Formamos parte de la Familia Salesiana y de la Federación de Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, junto con otras Uniones que existen a nivel nacional.
A su vez nuestra Federación forma parte de la Confederación Mundial de las Exalumnas/os de la Hijas de María Auxiliadora con sede en Roma.
Asumiendo como misión la evangelización de nuestros hermanos con menos oportunidades, nos desplazamos a lugares donde se nos necesita, respondiendo así como católicos al llamado de la Iglesia.
Acogemos con cariño a las nuevas promociones que van integrándose como fuerza viva juvenil con quienes buscamos reforzar nuestro crecimiento espiritual e identidad salesiana.
Estamos abiertas a la sociedad para brindar nuestra ayuda a quien la necesita promoviendo actividades dentro de un plan anual integrado al plan de la Federación Nacional que nos congrega y vinculadas por lazos de gratitud y cariño a la Institución Educativa que nos formó durante muchos años.
Exalumna, estás invitadas a enviarnos tus experiencias, propuestas e ideas ¡todas son bienvenidas e importantes! Y serán publicadas en “Nuestras Vivencias”